ES | EU

Erasmus + 2018 2019

En el presente curso escolar 4 de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar las prácticas en empresa en alguno de los países de la Unión Europea. En octubre se realizará la selección entre el alumnado solicitante de la beca, y para ello se tendrán en cuenta: el expediente académico, nivel de inglés y actitud entre otros. A partir de noviembre se pone en marcha la gestión de dicha beca, con la concreción del país de destino, empresa en que se realizaran las practicas, el tipo de prácticas, alojamiento, vuelos, seguros…El periodo practico será de marzo a junio y se homologará con el módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Erasmus + profesorado 2017-18

EMPLEO Y EMPRENDIZAJE